Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sellgraf, mucho más que una imprenta
X
QUINCE AÑOS GARANTIZANDO UNA BUENA IMPRESIÓN PARA SUS CLIENTES

Sellgraf, mucho más que una imprenta

Actualizado 26/12/2014
Redacción

Ofrecen estrategias para las marcas y para las empresas, con un equipo que trabaja desde el diseño hasta la colocación de los soportes, por lo que ofrecen un servicio de comunicación global

Sellgraf es una imprenta de Salamanca dirigida por Félix Delgado y con una plantilla de siete empleados, que ofrece todo tipo de servicios de impresión offset, digital y gran formato, tanto a empresas como a instituciones. Además, fabrican sellos, diseñan campañas, distribuyen publicidad y rotulan todo tipo de negocios, vehículos o escaparates.

Con una experiencia de 15 años en el sector, Delgado asegura que su éxito se basa en que "somos capaces de desarrollar estrategias para las marcas y para las empresas, tenemos un equipo que trabaja desde el diseño hasta la colocación de los soportes, por lo que estamos capacitados para ofrecer un servicio de comunicación global".

La filosofía de Sellgraf se basa en crear ideas de negocio, para lo que llevan a cabo estudios exhaustivos de cada cliente, con el objetivo de atraer a más consumidores hacia él.

"Trabajamos con todo tipo de empresas, tratamos igual el pequeño emprendedor que a las grandes instituciones", explica el director de Sellgraf, para concluir que "la imagen de una empresa es lo hace que el consumidor se fije en ella, por eso hay que cuidarla, para que sea diferente y tenga éxito".

Las instalaciones de Sellgraf están en la calle Joaquín Costa 8, entre la avenida de Italia y la calle Wences Moreno. Más información en www.sellgraf.com, en el teléfono 923.22.10.30, en el móvil 650.681.626 o en el correo electrónico [email protected]

[Img #58560]

Comentarios...