Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Día 13 de julio, cita electoral para los militantes del PSOE
X
ELECCIONES A SECRETARIO GENERAL DEL PSOE

Día 13 de julio, cita electoral para los militantes del PSOE

Actualizado 12/07/2014
Ana Vicente

BÉJAR | Los tres candidatos a Secretario General tienen el acuerdo tácito de apoyar al que salga más votado en la elección

[Img #58307]

A las diez de la mañana se abrirán las urnas en una importante cita electoral que decidirá el futuro del partido. La primera vez en la historia que la militancia elegirá directamente a su representante federal. La sede de la Agrupación Socialista Bejarana permanecerá abierta hasta las ocho de la tarde para que cada concurrente pueda ejercer su derecho al voto.

En la sede bejarana se constituirá una mesa electoral formada por un presidente, un secretario y un vocal, con dos urnas, una para la elección directa de uno de los tres candidatos a Secretario General: Eduardo Madina, Pedro Sánchez y Sánchez Tapias; y otra en la que se votará una lista de delegados confeccionada por cada agrupación de cara al congreso provincial del 19 de julio en Salamanca. Esta lista ha sido confeccionada por la dirección de la delegación de Béjar con 8 nombres que son los que corresponden a la ciudad, según el número de votantes, del porcentaje que obtenga esa lista se tendrá conocimiento del apoyo con que cuenta.

Los ocho candidatos a delegados formarán parte de una lista más amplia con los delegados de toda la provincia, de la que saldrán 5 para el Congreso Federal Extraordinario que se celebrará a la semana siguiente en Madrid.

Comentarios...