Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento reforzará el firme de la calle Teide y arreglará los bordillos
X
LAS OBRAS, A FINALES DE MES

El Ayuntamiento reforzará el firme de la calle Teide y arreglará los bordillos

Actualizado 12/07/2014
Redacción

En respuesta a las peticiones vecinales de esta vía situada en el Teso de la Feria

[Img #58019]

El Ayuntamiento de Salamanca reparará desperfectos de la calle Teide, situada en el barrio de Teso de la Feria, y posteriormente reforzará su firme dentro de la campaña anual.

El Consistorio ha comenzado ya con los trabajos en la calzada y continuará los próximos días con el arreglo de bordillos. Estas mejoras, que no tendrán un coste añadido para el Ayuntamiento al realizarse dentro del contrato de mantenimiento de viales, darán respuesta a peticiones trasladadas por los vecinos al Ayuntamiento.

A esta mejora se sumará este año el refuerzo de firme de esta vía, que se incluye en la campaña anual que llegará a otras 80 calles, seis plazas y una glorieta de una veintena de barrios de la ciudad casi triplicando la superficie sobre la que se actúa respecto al año anterior. Las obras de refuerzo de firme comenzarán a finales de este mes y se extenderán hasta el otoño.

Mejoras urbanísticas en este mandato

Con el fin de continuar haciendo una ciudad más accesible y mejor desde el punto de vista urbanístico, en estos tres años de mandato se ha actuado en la urbanización de casi 100 calles gracias a una inversión de 15 millones de euros. Además se ha mejorado la accesibilidad de 500 aceras de 267 pasos de peatones, y se ha impulsado el refuerzo de firme de cerca de 200 calles y plazas de la ciudad.

Comentarios...