Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El rojo sangre de la letra pequeña de los votos
X
35

El rojo sangre de la letra pequeña de los votos

Actualizado 13/07/2014
Victorino García Calderón

Las exportaciones españolas de armamento continúan incluyendo países donde se han producido graves violaciones de derechos humanos como Arabia Saudí (donde el material vendido ha pasado de 14 millones de euros en 2011, a 21,3 millones en 2012), Israel (47

[Img #57992]

Estas noticias y otras por el estilo, se vienen produciendo todos los años como si se tratara de algo cotidianamente normal y sin trascendencia. Vamos, como si la política armamentística de España fuera algo habitual, votado en las urnas con conciencia y que todos los españoles saben que se hace y estuviesen de acuerdo que así fuera.

No es verdad que sea así, las exportaciones de armas españolas, a países de cualquier índole en su tipo de gobierno sean dictaduras o democracias con el único fin de exportar y sacar pingües beneficios destinados a determinadas castas políticas, se han realizado con todos los gobiernos que hemos tenido y lo han hecho como de tapado, sin que los ciudadanos tengamos plena conciencia de lo que se está haciendo.

Es verdad que está en los programas electorales, pero en la letra pequeña, ahí está la trampa y ya sabemos, nunca leemos le letra pequeña de cualquier contrato y así nos luce el pelo: nos escandalizamos con los tres jóvenes israelíes asesinados y nos echamos las manos a la cabeza cuando la respuesta israelí es del 100 x 1, es decir, tú me matas a uno y yo te mato a cien, sean niños, mujeres o cualquiera que pase por la calle, eso sólo tiene un nombre: ¡GENOCIDIO!

[Img #57995]

Debiéramos preguntarnos si alguno de esos niños ha sido, es o será acribillado con armas españolas, si fuese estaríamos pues ante un auténtico crimen de estado, por tanto los gobiernos españoles deberían pagar por ello y los que los apoyan con sus votos también, ya que no es de recibo que se vaya a votar como Pilatos, con la nariz o un ojo tapados. Los negocios de armas de los gobernantes españoles proporcionan, además de vómitos, dinero manchado de sangre inocente y ni Aznar, ni Zapatero, ni Rajoy, ni la corona, ni los fabricantes de armas españoles, están exentos de responsabilidades.

Da asco todo esto, asco de que todos los días duerman a pata suelta protegidos por su aforamiento, asco porque no se habla en las campañas electorales de casi ningún partido y asco de que todo se cambie para que todo siga igual: unos forrándose y otros muriendo, porque los votantes no leen la letra pequeña de las papeletas que, por cierto, es de color rojo sangre.

Yo, Victorino García, desde esta pequeña tribuna acuso, emulando a Émile Zola, a todos los gobernantes de este país de ¡cómplices de asesinato!

http://www.publico.es/politica/456605/rajoy-aumenta-la-venta-de-armas-a-bahrein-israel-arabia-saudi-y-marruecos

http://insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/mundo/item/12018-holocausto-palestino-84-muertos-en-tres-d%C3%ADas-22-ni%C3%B1os-15-mujeres?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

http://insurgente.org/index.php/mas-noticias/mas-noticias-insurgente/item/12014-acuden-a-las-colinas-a-ver-y-festejar-los-bombardeos-sobre-gaza?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...