Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las piscinas municipales se convierten en el lugar preferido para disfrutar del verano
X
EN PLENO PARQUE NATURAL ARRIBES

Las piscinas municipales se convierten en el lugar preferido para disfrutar del verano

Actualizado 12/07/2014
Redacción

VILLARINO | Además de un servicio completo de cafetería, otro de sus atractivos es el cuidado aspecto de las instalaciones y precios asequibles

[Img #57849]

Bien es cierto que este verano está siendo un tanto atípico en cuanto a temperaturas, aunque nuestra provincia tiene la peculiaridad de ofrecer lugares donde se puede disfrutar de algunos grados más que en el resto. Este caso sucede en la mayoría de los municipios que integran el Parque Natural Arribes del Duero, pero muy especialmente en aquellos situados en el declive que conforma el valle del gran río.

Y uno de estos lugares privilegiados es Villarino, algo que agradecen los cientos de personas que cada día visitan las piscinas municipales, unas instalaciones que presentan un cuidado extremo y a las que se suma el servicio de cafetería, que frece además una gran variedad de tapas y raciones para evitar perder un momento de sol y agua.

A su amplia zona de césped, dotada de sombrillas armonizadas con el paisaje, y la sombra natural que ofrecen varios árboles en su espacio ajardinado, se añaden dos vasos para el baño, uno de 45 metros de longitud, lo que le confiere casi características olímpicas, y otro destinado al disfrute de los más pequeños.

A todo lo anterior se suma su ubicación, en uno de los lugares de mayor altitud del núcleo urbano, lo que confieren al visitante una vista privilegiada desde donde poder imaginar un horizonte cargado de la naturaleza más agreste, fruto del microclima que ha dado vida al Parque Natural Arribes del Duero.

Sin duda, el conjunto de estas instalaciones convierten a Villarino de los Aires en un lugar ideal para disfrutar del sol y de la naturaleza, pasar un día de ocio con la familia y alejar por unas horas las preocupaciones cotidianas, pues no en vano su horario de apertura va desde las 11.00 a las 21.00 horas.

PRECIOS

Entrada Abonos Abonos

Adultos: 3?

De 7 a 14 años: 2,50?

De 2 a 6 años: 1,50?

Mensual

Adulto: 25?

Junior: 15?

Infatil: 10?

Temporada

Adulto: 30?

Junior: 20?

Infantil: 15?

Comentarios...