Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Catorce religiosos de cuatro países se forman en Salamanca como expertos en comunicación
X
POSGRADO DE LA UPSA

Catorce religiosos de cuatro países se forman en Salamanca como expertos en comunicación

Actualizado 11/07/2014
Redacción

El curso, que se ha desarrollado desde el día 30 de junio hasta este viernes, pretendía que los estudiantes utilicen todas las herramientas de la comunicación a su alcance al servicio de su tarea evangelizadora

[Img #57735]

Una Eucaristía, presidida por el obispo de Ciudad Rodrigo, Raúl Berzosa, ha precedido la clausura del Curso de Experto en Comunicación Social de la Universidad Pontificia de Salamanca. La sesión de la mañana la protagonizó el secretario General de la Conferencia Episcopal, José María Gil Tamayo, con una clase que se centró en la importancia de la Evangelización de una nueva cultura, a través de la Iglesia y las comunicaciones sociales.

En este seminario han participado 14 alumnos, entre sacerdotes y seminaristas, procedentes de diferentes puntos geográficos de España, así como de Ucrania, Puerto Rico y Venezuela. El curso, que se ha desarrollado desde el día 30 de junio hasta este viernes, pretendía que los estudiantes utilicen todas las herramientas de la comunicación a su alcance al servicio de su tarea evangelizadora.

El posgrado está financiado por la Fundación Amparo del Moral y se realiza en colaboración con la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social y la Facultad de Comunicación de la UPSA.

En el acto de clausura estuvieron presentes el director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social en la CEE, José Gabriel Vera; el decano de la Facultad de Comunicación, Fernando Martínez y la directora del posgrado en Comunicación Social, María Eugenia Polo.

Comentarios...