Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro de Arriba representa este sábado a Castilla y León en el Nacional por Autonomías
X
ATLETISMO

Álvaro de Arriba representa este sábado a Castilla y León en el Nacional por Autonomías

Actualizado 11/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

La prueba contará con retransmisión en directo vía streaming

La localidad madrileña de Alcorcón acoge este sábado 12 de julio el XXXIX Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, en el cual habrá en cada prueba un atleta de cada comunidad autónoma de nuestro país.

[Img #57725]

En la cita de los 800 metros representará a Castilla y León Álvaro de Arriba, que el pasado domingo se proclamó campeón de España promesa en Durango (Vizcaya). El atleta de La Fuente de San Esteban intervendrá en la Final B de la competición, que correrán los 9 atletas que llegan con mejor tiempo a la cita.

Junto a Álvaro de Arriba -que tiene el mejor registro de todos los participantes- estarán Francisco Roldán por Cataluña, José González por Galicia, Youssef Fathi por País Vasco; David Cendoya por Cantabria, Alberto Bravo por La Rioja, Ignacio Laguna por Madrid, David Palacio por Andalucía y Aitor Otazu por Navarra.

Álvaro de Arriba también está pre-inscrito en la prueba del relevo 4x400 metros. En este caso, Castilla y León tiene 5 atletas pre-inscritos, por lo que deberá eliminar a 1 de ellos para la carrera. Los otros 4 atletas son Nourdin El Yousfi, Pablo Fernández, Raúl Alonso y César Fernández.

La prueba de los 800 metros se disputará a las 18.50 horas, mientras que el relevo 4x400 se correrá a las 22.00 horas. Ambas pruebas se podrán seguir en directo vía streaming en la siguiente dirección web: http://www.rfea.es/multimedia/multimedia_retransmision_federaciones2014.htm

Comentarios...