Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La obra de arte
X

La obra de arte

Actualizado 11/07/2014
Javier Martín (Jotamar)

[Img #57697]

Sueño con que en un gran muro, de los muchos que podemos encontrarnos repartidos por toda la ciudad, apareciera una obra de arte como la que mostramos, de algún lugar del mundo será, no lo recuerdo. El caminar por las calles de Salamanca sería más bonito, no cabe duda, y estaríamos asistiendo a una muestra palmaria del interés de los salmantinos por lo nuestro. Acérquense a contemplar los doscientos metros de tapia en la carretera de Madrid, desde la salida del puente de Enrique Esteban hasta la calle del músico Joaquín Rodrigo, donde en tiempos estuvo el matadero, e imaginen algo parecido, una hermosa pintura y un artista capaz de plasmarla. Que entre los lugares escogidos, el Ayuntamiento escoja éste, grande e ideal junto al río.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...