Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La comarca de Ledesma recibe 55.000 euros en ayudas para la contratación temporal
X
EMPLEO

La comarca de Ledesma recibe 55.000 euros en ayudas para la contratación temporal

Actualizado 11/07/2014
Redacción Ledesma

Un total de 11 ayuntamientos serán los destinatarios de la subvención directa, de 5.000 euros cada una, concedida por la Diputación

[Img #57658]

Añover de Tormes, El Arco, Forfoleda, Juzbado, El Manzano, La Mata de Ledesma, Palacios del Arzobispo, San Pelayo de Guareña, Sardón de los Frailes, Vega de Tirados y Zarapicos son los 11 municipios de la comarca de Ledesma incluidos en la lista de ayuntamientos (un total de 123 de la provincia, y publicado en el BOP de este viernes) que recibirán subvenciones de la Diputación Provincial para la contratación temporal de desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social. Todos estos ayuntamientos tienen en común que no habían sido incluidos en las ayudas concedidas por la Consejería de Economía y Empleo.

Las subvenciones directas, tal y como recogen las bases, están destinadas a atender los gastos que deriven de la contratación de personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo no ocupados, con una duración mínima de 180 días. El prespuesto total que la Diputación destinará a estas ayudas es de 615.000 euros, siendo la cuantía que recibirá cada ayuntamiento de 5.000 euros.

Comentarios...