Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ganador del III Concurso de Carteles de Ferias y Fiestas se llevará 100 euros
X
EL PLAZO FINALIZA EL 25 DE JULIO

El ganador del III Concurso de Carteles de Ferias y Fiestas se llevará 100 euros

Actualizado 11/07/2014
Redacción Guijuelo

LEDRADA | El Consistorio promueve el certamen del diseño que anunciará sus fiestas patronales en honor de San Roque, y al que pueden presentarse personas de todas las edades

[Img #57647]

El Ayuntamiento de Ledrada convoca por tercer año consecutivo su Concurso de Cartel Anunciador de Fiestas y Ferias. A este certamen pueden presentarse todas las personas que lo deseen, aunque solo se admitirá un trabajo original e inédito por persona.

El plazo de admisión de obras concluye el 25 de julio, y deben presentarse en el Consistorio en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas. Los carteles deben presentarse en un soporte rígido y protegido, así como una copia en formato digital. Las dimensiones son 29,5 de alto por 21 centímetros de ancho, lo que supone el formato de DIN A4.

Es imprescindible que figuren dentro del cartel el escudo de Ledrada, el nombre del pueblo y las palabras: Fiestas y Ferias 2014, del 16 al 30 de agosto.

El jurado estará compuesto por el alcalde, Carlos Parra, quien actuará como presidente, junto a los concejales del Ayuntamiento, y representantes de las siguientes asociaciones: La Atalaya, San Roque, la Cofradía de los Nazarenos y de las peñas. El nombre del realizador del cartel ganador se dará a conocer el 26 de julio.

Se establece un primer premio dotado de 100 euros, y ver reflejado el trabajo en el cartel que anunciará las fiestas de Ledrada tanto en carteles como en el libro de fiestas de San Roque.

Comentarios...