Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca el primer turno del campus veraniego de fútbol
X
FÚTBOL

Arranca el primer turno del campus veraniego de fútbol

Actualizado 11/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Todavía está abierta la inscripción para el segundo de los turnos, que comenzará el viernes 31 de julio

[Img #57575]

En la mañana del viernes dio arranque el 2º campus veraniego de fútbol organizado por el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol bajo la dirección de su manager general, Aris Marcos Sierra. Tras el éxito de la primera edición, celebrada en el verano de 2013, este año el campus ha crecido, programándose dos turnos: del 11 al 25 de julio, y del 31 de julio al 15 de agosto.

Al primero de los turnos se han apuntado 45 chavales de entre 4 y 16 años. Buena parte de los asistentes son de Ciudad Rodrigo y comarca, pero también los hay llegados de Salamanca capital, Santa Marta, Alicante, Madrid, País Vasco, Sevilla, Barcelona, Cáceres, Córdoba, Gijón e incluso del Sahara (participa una niña procedente de ese lugar que está en acogida durante este verano en Miróbriga).

Los participantes en el Campus están bajo la supervisión de cerca de una veintena de monitores, entre los que se encuentran cuatro jugadores del equipo senior del Ciudad Rodrigo (Gabri, Maza, Rober y Luisfer), un jugador del equipo juvenil (Miguel Ángel), varios técnicos de la casa (Joaquín Chanca, Gil Rivas, Luis Alberto Iglesias y Gaizka Vidal), además de otros colaboradores, como el jugador del Inter Movistar Cristian Alfonso.

Los monitores trabajan con los chavales por espacio de 4 horas cada mañana de lunes a viernes en el Francisco Mateos (de 10.00 a 14.00 horas). En mitad de la mañana, las sesiones se paran para disfrutar de un almuerzo a base principalmente de fruta, para que los chavales también aprendan cómo debe ser la alimentación de un deportista.

Para el segundo turno del campus ya hay apuntados 38 chavales, estando todavía abierto el plazo de inscripción. Los interesados pueden apuntarse en la página web: http://www.marcosdeportes.com/.

Comentarios...