Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas de Salamanca ya tiene su estrella: Nacho Sánchez
X
FICHAJES

Unionistas de Salamanca ya tiene su estrella: Nacho Sánchez

Actualizado 11/07/2014
Redacción

El delantero, una de las grandes perlas de la ciudad, se compromete para los próximos tres años con el club

[Img #57567]

Nacho Sánchez es ya nuevo jugador de Unionistas de Salamanca CF. El delantero firma por tres años y se convierte así en la piedra angular del proyecto para las próximas temporadas.

Forjado en la cantera de la UD Santa Marta, donde jugó hasta Liga Nacional Juvenil; fichó por la UD Salamanca, donde permaneció dos años en su equipo División de Honor antes de dar el salto a la UD Salamanca B. Tras la triste desaparición de esta, recaló en el CD CF Salmantino, donde en la pasada campaña ha logrado marcar 16 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de su club y en el quinto mejor artillero del grupo VIII de Tercera División.

Nacho es un jugador zurdo que se desenvuelve en las posiciones de ataque pudiendo jugar de delantero centro, en la media punta o escorado a una banda, con un excelente olfato goleador, gran facilidad para el desmarque y una tremenda capacidad de sacrificio.

Con esta fuerte apuesta, fichando a uno de los jugadores con más presente y futuro del fútbol salmantino, Unionistas pretende sentar sus bases no sólo a corto plazo, sino pensando un proyecto de futuro, ambicioso pero siempre con los pies en el suelo.

El club ha agradecido la predisposición de Nacho Sánchez desde el primer momento para recalar en el club y le ha deseado una exitosa y feliz estancia, al igual que al resto de compañeros de una plantilla que está prácticamente definida. La rueda de prensa de presentación del jugador se celebrará el próximo lunes en lugar y horario por confirmar.

[Img #57566]

Comentarios...