Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio de Abogados premia a los defensores del turno de oficio
X
DIA DE LA JUSTICIA GRATUITA

El Colegio de Abogados premia a los defensores del turno de oficio

Actualizado 11/07/2014
Redacción

Montserrat Sánchez, Simón P. Luis, José R. González Clavijo y Emilio González Coria fueron galardonados (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #57543]

El Colegio Abogados de Salamanca ha reconocido la labor de cuatro personas por su destacada sensibilidad con el Turno de Oficio, desde distintos ámbitos.

Por ello, se le han entregado unos diplomas en la misma jornada en la que se ha conmemorado el Día de la Justicia Gratuita, que este año ha tenido un carácter reivindicativo, por la nueva Ley en la que trabaja el Gobierno y que supone cambios importantes en esta prestación que, desde el punto de vista de los abogados, perjudican a los ciudadanos y a los propios letrados.

Estas distinciones por sus méritos en relación con la asistencia jurídica gratuita y el turno de oficio, se han entregado a José Ramón González Clavijo, presidente de la Audiencia Provincial, Simón Pedro Luis Ramos, subinspector de la Policía Local de Salamanca, Montserrat Sánchez Rodríguez, trabajadora del Colegio, y al letrado Emilio González Coria, que es el más antiguo en el mencionado servicio.

Comentarios...