Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los chicos del Centro Joven disfrutan de un verano repleto de actividades
X
ENTRE 14 Y 30 AÑOS

Los chicos del Centro Joven disfrutan de un verano repleto de actividades

Actualizado 11/07/2014
Redacción Alfoz

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | Realizan excusiones, juegos o torneos de fútbol

[Img #57510]

El Centro Joven del municipio charro tiene programado un sinfín de actividades para combatir las altas temperaturas de la época estival. Y es que desde finales del mes de junio, los chicos que forman parte de este grupo no tienen tiempo para aburrirse gracias a todos los planes y experiencias que están viviendo.

Un total de 18 jóvenes, de entre 14 y 30 años, asistieron a las últimas ediciones del MulaFest y a la Gamergy Final Cup, que se celebraron los días 26, 27, 28 y 29 de junio en Madrid. Los chicos, procedentes de Villamayor, Santa Marta, Villares y Carbajosa, disfrutaron y aprendieron de estos festivales de tendencias urbanas y deportes electrónicos.

Los chicos del Centro Joven de Carbajosa también han realizado karting y participado en un torneo de fútbol sala, que congregó a un total de 60 personas, y en el que se proclamaron ganadores. El equipo, bautizado para la ocasión como "Álex y los suyos", obtuvo como premio un lote de refrescos y embutidos.

Pero esto no ha hecho más que empezar, porque mañana se darán un chapuzón en el parque Aquópolis de Madrid, y próximamente realizarán rutas fotográficas, maratones de juegos de mesa y campeonatos en las Fiestas de San Roque del municipio.

Comentarios...