Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciclismo, fútbol sala y calva para disfrutar del ocio este fin de semana
X
PROPUESTAS DEPORTIVAS

Ciclismo, fútbol sala y calva para disfrutar del ocio este fin de semana

Actualizado 11/07/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | El Alhambra convoca una nueva edición de su torneo de verano, mientras que el campeonato de calva está abierto a toda la provincia y la AC Sierra de Tonda recorrerá la comarca en bicicleta

[Img #57760]

El verano también es tiempo para practicar deportes, y desde distintas organizaciones se promueven distintas citas este fin de semana en Guijuelo y en su entorno.

Las actividades comienzan mañana con el XXXV Campeonato de Fútbol Sala Villa de Guijuelo que promueve el CD Alhambra y el Consistorio guijuelense. Aunque en un principio, estaba previsto que comenzara esta tarde la competición, debido a la representación del tributo a Abba en el Pabellón Municipal de Deportes, se traslada a mañana sábado. Los partidos arrancarán a las 16 horas con el enfrentamiento entre el bar Jeimar y Fuentes de Béjar. Así se sucederán los distintos encuentros, hasta el domingo a las 22 horas.

Otra de las propuestas de mañana sábado parte de la Asociación de Calva y Petanca El Torreón, con el Campeonato de Calva de Verano a partir de las 17 horas, con premios en productos ibéricos para los ganadores de las distintas categorías a concurso. Este campeonato se disputará en las pistas municipales situadas junto a la antigua estación de tren. Los calvistas deberán realizar 40 tiradas, clasificándose 7 equipos para la final.

Las citas concluirán el domingo con una ruta en bicicleta organizada por la Asociación Ciclista Sierra de Tonda. El recorrido, de unos 120 kilómetros, recorrerá distintos pueblos como Cristóbal, San Martín del Castañar, Nava de Francia, Aldeanueva de la Sierra, Tamames, Linares y con regreso a Guijuelo.

Comentarios...