Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La plaza de Anaya acoge este sábado 'Los crímenes de la Salamanca Barroca'
X
ES NECESARIO INSCRIBIRSE EN LA WEB

La plaza de Anaya acoge este sábado 'Los crímenes de la Salamanca Barroca'

Actualizado 11/07/2014
Redacción

Dentro del programa 'Salamanca a Tope', el objetivo es dar a conocer lugares emblemáticos y las leyendas asociadas con un juego divertido

[Img #57483]

La plaza de Anaya se convertirá mañana sábado en el punto de encuentro de jóvenes con la celebración de un Cluedo en vivo 'Los crímenes de la Salamanca Barroca', enmarcado en las actividades del programa "Salamanca a Tope", promovido por el Ayuntamiento de Salamanca.

El Cluedo en vivo contará con personajes caracterizados que serán los encargados de guiar al grupo en la ruta. La actividad comenzará a las diez de la noche en la Plaza de Anaya y después se trasladará a diferentes lugares del centro de la ciudad. Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente en Salamanca a Tope a través de la página web www.salamancaatope.org.

El objetivo de este consolidado programa es fomentar estilos de vida positivos y proporcionar a los jóvenes de Salamanca una alternativa de ocio saludable, que rompa la asociación entre consumo de bebidas alcohólicas u otras sustancias y diversión El programa puede consultarse en la página web (www.salamancaatope.org) y las actividades se difunden también a través de facebook (www.facebook.com/salamancatope), de tuenti (www.tuenti.com/salamancaatope) y twitter (www.twitter.com/salamancaatope).

Comentarios...