Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja España-Caja Duero cierra su oficina de la calle Lorenza Iglesias
X
BANCOS

Caja España-Caja Duero cierra su oficina de la calle Lorenza Iglesias

Actualizado 10/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Se trata del tercer cierre de una oficina bancaria en la ciudad en sólo 1 año

[Img #57318]

Sorpresa entre los clientes de Caja España-Caja Duero de Ciudad Rodrigo. Aquellos que dependen de la oficina situada en la calle Lorenza Iglesias ?conocida también como calle El Rollo- están recibiendo durante estos días una carta de la entidad en la que se comunica el cierre de la citada oficina.

Según se expresa en la carta, el cierre está incluido dentro de un plan de "reorganización" de la red de oficinas de Caja España-Caja Duero motivado por las "exigencias del actual entorno económico y financiero", que obligan a las entidades financieras a ser "más competitivas".

El cierre de la oficina de la calle Lorenza Iglesias se producirá el jueves 31 de julio. A partir del día siguiente, todos los clientes que hasta ahora tenían la citada oficina como referencia, pasarán a depender de la situada en la Avenida de España número 27. La entidad también mantendrá sus oficinas centrales en Ciudad Rodrigo en la Plazuela del Conde.

La decisión de Caja Duero ha causado una gran sorpresa, ya que la oficina que va a cerrar está situada en una de las calles más comerciales de Ciudad Rodrigo.

Con este cierre, ya son 3 las oficinas bancarias cerradas en el último año en Miróbriga: el Banco Santander cerró hace unos meses la que tenía en la calle Cardenal Pacheco, mientras que Bankia (la antigua Caja Madrid) cerró la única que tenía en la ciudad, en la calle Madrid, justo hace un año.

Comentarios...