Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Codemirsa organiza cursos de natación para niños y el Día del Agua
X
VERANO 2014

Codemirsa organiza cursos de natación para niños y el Día del Agua

Actualizado 10/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El primer turno de los cursos de natación comenzará el martes 15 de julio

[Img #57303]

El Complejo Deportivo Mirobrigense (Codemirsa) ha preparado una serie de actividades para hacer aún más entretenido el acudir a pasar las jornadas veraniegas a sus instalaciones. Estas actividades tienen como principales protagonistas a los niños.

Por un lado, el Complejo llevará a cabo un año más cursos de natación para niños, que se impartirán en 2 turnos: del 15 al 31 de julio y del 1 al 19 de agosto. Los interesados en participar en estos cursos pueden preguntar en las oficinas del Complejo o llamar al número de teléfono 651 97 03 93.

Por otra parte, Codemirsa volverá a promover en solitario la celebración del Día del Agua, que en esta ocasión tendrá lugar el viernes 15 de agosto. Durante esa jornada, los niños podrán disfrutar de todo tipo de juegos e hinchables acuáticos repartidos por las piscinas del Complejo. Mientras, los 'mayores' podrán disfrutar de sesiones de aquaeróbic.

Durante esa jornada, los niños hasta 12 años podrán entrar gratuitamente en el Complejo. Para ello, tienen que acudir antes del 15 de agosto a recoger sus invitaciones en el propio Complejo.

Comentarios...