Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este viernes comienza el Festival Internacional de Blues de Béjar
X
XV EDICIÓN

Este viernes comienza el Festival Internacional de Blues de Béjar

Actualizado 10/07/2014
Redacción

Chicago Blues Review, Lazy Lester, Carolyn Wonderland y Ester Rada serán quienes den el pistoletazo de salida

[Img #57209]

El Festival Internacional de Blues de Béjar celebrará su décimo quinta edición este viernes, 11 de julio, y el sábado, día 12, reuniendo durante las dos jornadas una selección de las mejores bandas del panorama nacional e internacional. Así, el certamen, una de las citas referencia para los amantes del blues, que cada año se celebra en el emblemático escenario de la plaza de toros de El Castañar, contará con siete actuaciones de bandas procedentes de Estados Unidos, Israel y España: Chicago Blues Review, Carolyn Wonderland, Lazy Lester, Ester Rada, Gov't Mule, Lucky Peterson Band y Corizonas.

Las entradas para los conciertos tienen un precio de 22 euros en venta anticipada y de 25 euros en taquilla, mientras que el abono para asistir a las actuaciones de los dos días cuesta 32 euros en venta anticipada y 38 euros en taquilla. Las entradas pueden adquirirse en La Alquitara (Béjar), Librería Hydria (Salamanca), Sala Impacto y Blues Mary (Plasencia), Café Picaporte (Hervás), Café Teatro Zorrilla (Valladolid), La Tortuga Producciones (Cáceres) y La Cueva del Jazz (Zamora), además de en ticketea.com.

Además de los conciertos programados para los dos días, el Festival Internacional de Blues de Béjar contará con numerosas actividades complementarias, como la tercera edición del taller de armónicas para niños, una clase magistral que se realizará pocos días antes del inicio del festival, además de jam sessions y exposiciones fotográficas con imágenes de anteriores ediciones.

Programación:

Viernes, 11 de julio

21.00 - Ester Rada (Israel)

22.30 - Lazy Lester (EEUU)

00.00 - Carolyn Wonderland (EEUU)

01.30 - Chicago Blues Review: Kenny Blues Boss Wayne & Bob Stroger (EEUU)

Sábado, 12 de julio

22.00 - Gov't Mule (EEUU)

00.00 - Lucky Peterson Band (EEUU)

02.00 - Corizonas (España)

Comentarios...