Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cantalpino prepara un torneo de fútbol sala para sus fiestas
X
ABIERTO A TODA LA PROVINCIA

Cantalpino prepara un torneo de fútbol sala para sus fiestas

Actualizado 10/07/2014
David Romero

Los equipos podrán constar de un máximo de 12 jugadores y el plazo de inscripción finaliza el 1 de agosto

[Img #57344]

Con motivo de las Fiestas patronales de Nuestra Señora y San Roque, del 3 al 14 de agosto se celebrará el I Torneo de Fútbol Sala Las Villas-Cantalpino. Será en categoría sénior (mayores de 16 años) y contará con árbitros de la Federación de Fútbol de Salamanca.

Los equipos tienen que estar formados por un máximo de 12 jugadores. El precio será de 40 euros por cada plantilla. Los premios para los tres primeros clasificados serán en metálico, aunque la cantidad depende de los inscritos que haya. Además, habrá trofeos para el mejor jugador, el máximo goleador y el mejor portero.

También están organizado otros campeonato de fútbol sala para los menores de 16 años, que podrán competir de la misma manera. Además de ello habrá torneos de otros deportes variados, como baloncesto, frontenis o una milla urbana.

Entre otras novedades, que se irán cerrando a lo largo de este mes, hay que destacar el torneo de fútbol sala Sénior, que este año contará con la participación de árbitros pertenecientes a la Federación de Fútbol de Salamanca.

La organización destaca que este torneo está abierto a todos los equipos de fuera del municipio, por lo que se ampliará el número de trofeos y premios, entre ellos en metálico.

En definitiva, las condiciones para poder participar en dicho torneo serán:

- Personas mayores de 16 años.

- Equipos formados por un máximo de 12 jugadores.

- Fecha límite de inscripción el día 1 de agosto.

Los interesados pueden contactar con el teléfono 652 96 48 00.

El evento deportivo cuenta con la colaboración de Aranpino, Bar El Capricho, Bar Guaje, Bar España, Bar las Cuevas, Pub el Foro, Futas el Romanito, Artesanía de Pan Conrado, Kiosco Las Delicias, Taller TRS Motor, las carpinterías metálicas Arromaluda y MT Metálica y el Bar de las Piscinas Municipales y SALAMANCArtv AL DÍA.

[Img #57348]

Comentarios...