Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UPSA firma un convenio con el Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia
X
ÁMBITO DEL GRADO EN PSICOLOGÍA

La UPSA firma un convenio con el Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia

Actualizado 09/07/2014
Redacción

Da cobertura a la necesidad de los alumnos del Posgrado Oficial en Psicología General Sanitaria que imparte la UPSA

[Img #56970]

El rector de la UPSA, Ángel Galindo, ha firmado hoy un convenio de colaboración educativa con el director del Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia, Mariano Bernabé Otero.

Dicho convenio supone la continuidad del convenio marco, firmado por ambas instituciones en noviembre de 2011, para poder dar cobertura a la necesidad de los alumnos del Posgrado Oficial en Psicología General Sanitaria que imparte la UPSA, a la hora de cursar 30 créditos de carácter práctico.

La relación entre las dos instituciones en el ámbito del Grado en Psicología se remonta a varios años, y en lo referido a los Posgrados, a los últimos tres cursos académicos. La colaboración de la institución Palentina, junto con el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, posibilitó en 2011 la puesta en marcha del título propio de Intensificación en Psicología Sanitaria por parte de la UPSA.

La solvencia de la Universidad Pontificia y la calidad sobradamente acreditada de los profesionales del Centro Asistencial San Juan de Dios garantizan que los alumnos del máster en Psicología General Sanitaria reciban una formación de excelencia.

Comentarios...