Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de inscripción para la II Legua Castellana
X
DEPORTE

Abierto el plazo de inscripción para la II Legua Castellana

Actualizado 09/07/2014
Redacción Ledesma

MONLERAS | La prueba se disputará el 3 de agosto, con un recorrido de 5.572 metros por los alrededores del pueblo y pantano de Almendra

[Img #56947]

La II edición de la Legua Castellana, prueba organizada por el Ayuntamiento de Monleras y la Diputación de Salamanca, en colaboración con la Asociación Cultural Las Mestas, se celebrará el día 3 de agosto, a partir de las 10 horas, y transcurrirá por un circuito de 5.572 metros por los alrededores del pueblo y pantano de Almendra, teniendo como salida y llegada la Plaza Mayor. El plazo de inscripción ya está abierto.

Anteriormente a esta prueba absoluta, a partir de las 9.30 horas, se realizarán dos pruebas de categorías menores con diferentes distancias. La Legua Castellana de Monleras será la trigésimocuarta de las pruebas que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el I Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca.

Las inscripciones, con un coste de 5 euros, se pueden realizar a través de la página web www.atletismosalamantino.org, en el Centro Cultural de Monleras y en Deportes Chache, calle Bermejeros 52, de Salamanca; hasta el miércoles 30 de julio a las 24 horas o hasta cubrir el total de 300 inscripciones. Se entregará bolsa de corredor a todos los participantes conteniendo camiseta conmemorativa, avituallamiento líquido y sólido (agua y fruta) y otros obsequios que la organización pueda considerar.

En todas las categorías establecidas por la organización se entregarán premios. A los tres primeros/as clasificados/as en categoría absoluta y del resto de las categorías. Al finalizar la entrega de premios, corredores y acompañantes serán invitados a un aperitivo en la zona habilitada en la Plaza Mayor.

Comentarios...