Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Alba Asistencial' inicia su actividad en Galinduste
X
ALBA ASISTENCIAL

'Alba Asistencial' inicia su actividad en Galinduste

Actualizado 09/07/2014
Sara Cordero

La empresa de asistencia personal y ayuda a domicilio ya está en marcha en Ávila y Salamanca

[Img #56878]

Hace unos meses os dábamos a conocer la creación de 'Alba de Tormes Asistencial', una empresa prestadora de servicios de asistencia personal, ayuda a domicilio y acompañamiento.

Hoy, 'Alba Asistencial' ya cuenta con tres profesionales del medio encargados de prestar los servicios contratados, siempre con la debida supervisión de la empresa.

Inicialmente se impartieron charlas informativas en diversos pueblos de la provincia, donde se ofrecía información clara sobre los servicios y cómo acceder a ellos. A las personas interesadas, o que requerían una información más concreta, se les hacía un estudio personalizado sobre horarios, actividades y coste, siempre de manera gratuita y sin compromiso.

La actividad comenzó en Galinduste en abril, donde disfrutó de gran acogida tanto por el alcalde como por el resto de los vecinos. Las charlas continuaron por otros pueblos como Alba de Tormes, donde agradecen la dedicación de la alcaldesa Concepción Miguélez, y Herrezuelo. Desde el 1 de julio la empresa ha ampliado fronteras y los servicios se prestan también en la provincia de Ávila.

Para cualquier consulta o más información, podéis contactar con la empresa en el 607254761 o en el correo electrónico [email protected]

[Img #56877]

Comentarios...