Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chamorro, Jaime, Lolo y Manu firman sus contratos con Unionistas
X
MERCADO DE FICHAJES

Chamorro, Jaime, Lolo y Manu firman sus contratos con Unionistas

Actualizado 09/07/2014
Redacción

El acuerdo estaba cerrado con el Santa Marta y hoy se ha procedido a formalizar el traspaso

[Img #56836]

Unionistas de Salamanca ya cuenta de cara a la próxima temporada con Chamorro, Jaime, Lolo y Manu, que han firmado su contrato con el primer equipo tras llegar desde el Santa Marta. Pese a que el acuerdo estaba cerrado, sólo faltaba formalizarlo, lo que se ha realizado hoy.

Chamorro se sumará a la nómina de mediocentros del equipo. Su rigor táctico, la jerarquía en el juego aéreo, el golpeo de media distancia y su agresividad le han convertido en un habitual de las alineaciones del equipo de Tercera División del Santa Marta durante las dos últimas temporadas. Antes formó parte de la plantilla que consiguió el ascenso a División de Honor, dirigida por Astu.

Jaime es un atacante polivalente que puede actuar como extremo, mediapunta y delantero. Es un jugador que a sus 20 años ya sabe lo que es competir en las canteras de Atlético de Madrid, Real Valladolid, Málaga o la Unión Deportiva Salamanca. La última temporada ha jugado en el Santa Marta, en Tercera División. De su juego destacan la rapidez, la calidad en el trato del balón y el uno contra uno.

Lolo es un lateral e interior zurdo de 21 años que ha jugado las dos últimas temporadas en Tercera División y que también logró el ascenso a División de Honor como juvenil. Se trata de un jugador del que destaca el sacrificio, el pundonor y su disciplina táctica. Además es capaz de incorporarse con peligro al ataque, ya que cuenta con un buen golpeo de balón.

Por su parte, Manu González es un atacante de 19 años que termina su etapa de formación juvenil, aunque ya ha debutado con el Santa Marta y ha marcado goles en Tercera División. Puede jugar como delantero, en la media punta y también echado a una banda. Destaca por el juego de espaldas, sus desmarques y el golpeo, además de por su olfato goleador (este año ha marcado 16 goles en Liga); unas características que le han convertido en un fijo de las categorías inferiores de la selección de Castilla y León.

Con estas cuatro incorporaciones ya son 12 los jugadores firmados por Unionistas CF para la primera temporada de su historia, en la Provincial Salmantina. En los próximos días el club espera confirmar la llegada de varios jugadores más.

Comentarios...