Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento convoca el XI concurso para elegir el cartel de las próximas fiestas de San Roque
X
A TRAVÉS DE LA CONCEJALÍA DE FIESTAS

El Ayuntamiento convoca el XI concurso para elegir el cartel de las próximas fiestas de San Roque

Actualizado 08/07/2014
Redacción Alfoz

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | El plazo para participar concluye el próximo 15 de julio a las 14.00 horas

[Img #56659]

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada impulsa un año más el concurso con el fin de seleccionar el cartel que anuncie oficialmente los festejos de San Roque, que tendrán lugar del 14 al 17 de agosto.

En él pueden participar todos los vecinos mayores de 13 años que así lo deseen, presentando cada uno de ellos una obra original. El ganador de esta edición recibirá un premio de 250 euros.

Según las bases del concurso, la propuesta debe ser anónima y estar marcada por detrás con un lema. A ella se adjuntará un sobre cerrado en el que figuren los datos personales del participante.

Los trabajos pueden realizarse con cualquier técnica o material con el que sea posible su reproducción en cuatricromía gráfica y se presentarán en soporte rígido, tamaño A3, y en formato digital. Además, deben figurar de manera visible el escudo oficial del municipio y la frase "Carbajosa de la Sagrada. Fiestas de San Roque 2014. Del 14 al 17 de agosto".

El jurado de este certamen estará compuesto por el alcalde del municipio, como presidente, y como vocales estará un representante de cada uno de los grupos políticos de la Corporación, además de un representante de cada asociación del municipio y un miembro de la Comisión Mixta de Festejos.

Comentarios...