Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El tapial
X

El tapial

Actualizado 07/07/2014
Javier Martín (Jotamar)

[Img #56114]

Como este, en lo alto de Gran Capitán, existen unos pocos en esta ciudad de las doradas piedras y de los pintamonas emborronadores. Ahora que el alcalde de Salamanca está dispuesto a decorar plazas, jardines y rincones con cierto gusto, convocando un concurso de grafitteros, nosotros, de cuando en vez, le vamos a mostrar lugares propios donde los artistas pueden desarrollar su imaginación y alegrarnos la vista. El arte en la calle, tal como lo imaginan, lo sueñan y lo desarrollan en el Barrio del Oeste es un modo de ayudarnos a sentirnos más contentos en nuestras calles, que no sólo de casco antiguo está conformada esta ciudad. Nuestros barrios merecen mimos y cuidados, como parece ser la intención de nuestros gebernantes.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...