Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El barrio de San Andrés ya está de fiesta
X
FIESTAS VECINALES

El barrio de San Andrés ya está de fiesta

Actualizado 05/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | En la tarde del sábado habrá un encierro infantil de carretones y un concurso de disfraces

[Img #55138]

[Img #55139]

La Asociación de Vecinos de San Andrés de Ciudad Rodrigo dio arranque en la jornada del viernes a sus fiestas vecinales 2014, que se prolongarán hasta el domingo. Las primeras horas de las fiestas tuvieron la competencia de los dos primeros partidos de cuartos de final del Mundial de Fútbol de Brasil.

El programa de actividades se inició en el último tramo de la tarde con la primera ronda del campeonato de rana. Después de cenar, El Botón Charro ?que ha impartido sus clases durante este curso en el Centro Cívico de la Asociación de San Andrés- protagonizó la inauguración oficial de las fiestas. Posteriormente, actuó el dúo Va por ti.

En la tarde del sábado, los niños podrán disfrutar de un encierro de carretones y un concurso de disfraces, a las 19.30 horas. Dos horas después, a las 21.30 horas, se disputará la final del campeonato de rana. La velada festiva del sábado en San Andrés incluirá un concurso de repostería y la actuación del trío Music Box.

Las fiestas concluirán el domingo. A las 11.30 horas, el templo parroquial acogerá una misa especial, y como cierre, la Asociación de Vecinos repartirá en su local a sus socios paella para comer a partir de las 13.30 horas.

Comentarios...