Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento anima el verano con un curso de actividades para mayores y otro para niños
X
ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL

El Ayuntamiento anima el verano con un curso de actividades para mayores y otro para niños

Actualizado 04/07/2014
Redacción

SAUCELLE | Aunque el inicio de las actividades comenzaron el pasado miércoles, aún permanece abierto el plazo de inscripción

[Img #55008]

El Ayuntamiento de Saucelle, a través de la Concejalía de Cultura y Deportes y por el dinamizador sociocultural Óscar Barahona, organiza este mes de julio dos programas de actividades, uno infantil y otro dirigido a personas adultas.

El programa de actividades infantiles está dirigido a niños de entre 5 y 15 años y es impartido por la monitora Lidia Sierra. Entre las actividades que se realizan se encuentran la práctica de varios deportes y juegos, talleres de ocio, además de días de piscina y sesiones de manualidades. Su desarrollo discurre en horario de mañana, a partir de las 10.30 horas, en el centro sociocultural.

Por otro lado, el programa de actividades para adultos es impartido por la monitora Sara Martín, que realiza sesiones de gimnasia y baile en horario de tarde, a partir de las 21.30 horas.

Sendos cursos comenzaron el pasado día 2 de julio y aunque ya cuentan con varios participantes, aún permanece abierto el plazo de inscripción.

Comentarios...