Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Los Chupaligas’ se suben de nuevo al escenario para inaugurar los jardines de ‘El Quijote’
X
LA ENTRADA SERÁ GRATUITA

‘Los Chupaligas’ se suben de nuevo al escenario para inaugurar los jardines de ‘El Quijote’

Actualizado 03/07/2014
Redacción

VITIGUDINO | Su actuación tendrá lugar el próximo día 12 a las 21.00 horas junto con un concierto del coro rociero 'Entre Amigos'

[Img #54622]

El mítico grupo musical de los años 70, 'Los Chupaligas', volverá a subirse a un escenario tras su desintegración hace ya más de 30 años. Tras la experiencia de hace tres meses con en el homenaje realizado a José Moya, uno de sus integrantes, en el Complejo Hostelero 'El Quijote, 'Los Chupaligas' volverán a entonar boleros en este conocido establecimiento.

El motivo, la inauguración de sus nuevos espacios ajardinados que realzan la celebración de bodas y otros acontecimientos festivos familiares. Será el próximo 12 de julio a las 21.00 horas y la entrada será gratuita.

Para los propietarios de 'El Quijote', la unificación de 'Los Chupaligas' para actuar encima de un escenario para inaugurar sus nuevos jardines les llena de orgullo y de ilusión al mismo tiempo, un gesto que también agradecen expresamente a los integrantes del grupo que lidera Francisco, patriarca de esta saga de hermanos músicos y amenizaron las verbenas de cada pueblo en la comarca de Vitigudino.

Junto a la actuación de 'Los Chupaligas', la celebración de esta inauguración contará también con la presencia del coro rociero 'Entre Amigos', por lo que se espera que la velada tenga música para todos los gustos y resulte un completo éxito, tanto por la asistencia de público como por el desarrollo de la gala. [Img #54621]

Comentarios...