Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo Peugeot 108 y Peugeot 108 TOP! totalmente personalizables
X
PRECIO: 10.000 €

Nuevo Peugeot 108 y Peugeot 108 TOP! totalmente personalizables

Actualizado 02/07/2014
Redacción

Peugeot lanza estos dos 'leones', que ofrecen un equipamiento tecnológico y de conectividad excelentes y una serie de opciones para personalizar el estilo que refleja el carácter de su propietario

[Img #54087]

Peugeot presenta su oferta para el segmento de los coches urbanos. El nuevo Peugeot 108 destaca por su diseño chic personalizable, su equipamiento tecnológico y de conectividad y sus eficientes bloques tri-cilíndricos. Tendrá dos tipos de carrocerías: la berlina Peugeot 108 y el descapotable Peugeot 108. Es compacto y naturalmente adaptado a los desplazamientos urbanos.

Este nuevo vehículo es renovado y muy glamuroso, con gran variedad de tapizados. Además, gracias a una conectividad total, el nuevo Peugeot 108 se convierte en el espejo del Smartphone de su propietario mediante su gran pantalla táctil dotada de la función Mirror Screen, que incluye los nuevos protocolos de conectividad MirrorLinkTM y AppInCar. Además, dispone de equipamientos propios de segmentos superiores como la cámara de marcha atrás, el climatizador automático y el acceso y arranque sin llave.

"En sólo dos años, Peugeot ha renovado completamente su oferta en los segmentos A, B y C. Hoy, la marca está orgullosa de presentar el nuevo Peugeot 108 en el seno de una gama más joven que nunca". Son declaraciones de Maxime Picat, Director General de Peugeot.

Algunos colores dentro de la variedad son el Red Purple, Red Purplecon, Gris Gallium, Blanco Lipizansalpicada de flores, etc. Todos diferentes pero de la misma familia. Son sólo algunas de las numerosas combinaciones posibles que ofrece el nuevo Peugeot 108.

Los faros tecnológicos mezclan el negro y el cromado para proporcionar al Peugeot 108 una mirada con clase. El león de Peugeot está justo encima, fieramente dispuesto entre los dos pliegues del capó. El parachoques, de líneas horizontales, contribuye a la estabilidad visual del Peugeot 108. Dispone de un velocímetro analógico y de una pantalla digital LCD dispuestos de manera concéntrica. A ambos lados, las extensiones acogen el cuentarrevoluciones y el indicador de cambio de marcha (Gear Shift Indicator).

El Peugeot 108 no enamora sólo por su diseño; también ofrece numerosas combinaciones a elección del cliente. Si opta por el Peugeot 108, podrá elegir entre tres colores para la capota. ¿Negra, Gris, Red Purple?

El tema Diamond de Peugeot, el más glamuroso, juega con los mates y los brillantes en las cuatro caras de sus prismas produciendo de esta forma un efecto de volumen y movimiento que parece hacerle emerger de la carrocería. El moderno código de barras del tema Barcode se divierte con la combinación de colores.

Para finalizar, el Peugeot 108 propone una serie de cinco tapizados. La tela Curitiba es exclusiva para el acabado Access. En los acabados Active y Allure, la berlina Peugeot 108 recurre a la tela Carolight, un tartán reinterpretado, mientras que el descapotable Peugeot 108 utiliza la tela RayuraAikinita. La tapicería de cuero, exclusiva para el acabado Allure, se ofrece en opción para los dos tipos de carrocería.

Comentarios...