Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gato Charro se incorpora al listado de grupos del 'Ciudad Rodrigo Pop'
X
CONCIERTO

Gato Charro se incorpora al listado de grupos del 'Ciudad Rodrigo Pop'

Actualizado 01/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El concierto tendrá lugar el martes 12 de agosto en el Francisco Mateos

El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol ha desvelado el cartel definitivo del 'Ciudad Rodrigo Pop', el festival que está organizando para el martes 12 de agosto en el Municipal Francisco Mateos.

[Img #53880]

Respecto al listado inicial de grupos, se cae La Frontera (El límite, No vuelvas sin ella ?uno de los 'himnos' de España para la Eurocopa'2000-), pero hay 3 incorporaciones. 2 de ellas son históricos del pop español: Nacho Campillo, de Tam Tam Go (Espaldas mojadas, Manuel Raquel, Atrapados en la Red), y Santi Sánchez, ex de Inhumanos (Me duele la cara de ser tan guapo, Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000, Alcohol, alcohol, alcohol).

La otra novedad del concierto es Gato Charro, la formación liderada por el joven natural de Espeja Álvaro Pacheco, que ya tiene un disco en el mercado, Ven, y esta preparando el segundo, que se titulará Dame Cuerda.

En el cartel del concierto se mantienen el resto de grupos anunciados: La Guardia (Cuando brille el sol, Mil calles llevan hacia ti), Modestia Aparte (Cosas de la edad, Como te mueves, Mi generación), Amistades Peligrosas (Africanos en Madrid, Estoy por ti, Me haces tanto bien), Siniestro Total (Bailaré sobre tu tumba, ¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos?), y Los Toreros Muertos de Pablo Carbonell (con su mítica Mi Agüita Amarilla).

El concierto comenzará a las 22.00 horas, abriéndose las puertas del Francisco Mateos una hora antes. El precio de las entradas es de 12?, con un descuento de 2? si se compran de forma anticipada.

Las entradas se pueden encontrar en Cafetería La Plazuela, Bar París, Bar III Columnas, Restaurante La Rúa, Droguería Loreto, Cafetería D'Morán, Bar Ángel, Mesón Las Tejas, Pizzería DeMaría, Moda Tentaciones, Bar La Tertulia, Bar Casaral, Restaurante El Sanatorio, Pub Yoanna y Restaurante Santa María. También se podrán comprar del 14 de julio al 8 de agosto en las taquillas del Francisco Mateos, en horario de 10.00 a 14.00 horas (excepto sábado y domingos), y los martes y jueves de 20.30 a 21.30 horas.

El concierto tendrá una colaboración con la Asociación de Diabéticos de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...