Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 200 jubilados disfrutan en la fiesta de San Pedro
X
ASOCIACIÓN DE MAYORES LIMINARES

Más de 200 jubilados disfrutan en la fiesta de San Pedro

Actualizado 29/06/2014
Ester Corredera

LUMBRALES | El presidente, José Herrero, hizo entrega de un obsequio conmemorativo a Luis Simal Manzanas, de 90 años de edad, y a Teresa Pérez Arroyo, de 92 años

[Img #52868]

Un año más, un nutrido grupo de jubilados de Lumbrales, más de 200, se reunieron el día de San Pedro para disfrutar de la fiesta anual promovida por la Asociación de Mayores Liminares.

Desde media mañana y hasta pasadas las diez de la noche, los mayores departieron con un muy buen ánimo el programa de actividades que se inició con una misa en honor del patrón. Después de un pasacalles y el convite llegó la hora de la comida en el restaurante Apartadero Dos.

[Img #52873]

Antes de comenzar la comida, tuvo lugar uno de los actos más emotivos de la jornada con la entrega de placas a los dos socios, hombre y mujer, de más edad. El presidente de la asociación José Herrero, hizo entrega del obsequio conmemorativo a Luis Simal Manzanas, de 90 años de edad, y a Teresa Pérez Arroyo, de 92 años, y una de las socias más antiguas de este colectivo de mayores.

La fiesta incluyó, una edición más, animados juegos tradicionales en el parque próximo al hogar del jubilado. Hombres y mujeres, por separado, compitieron en el juego de los bolos, que estuvo muy animado, especialmente el de las féminas. Mientras, otros competían en el juego de la rana.

Al atardecer la fiesta se trasladó al salón del hogar del jubilado donde se celebró un animado baile con orquesta.

Comentarios...