Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento presenta una nueva alternativa de ocio para los jóvenes de 11 a 16 años
X
VERANO JOVEN EN LA VILLA DUCAL

El Ayuntamiento presenta una nueva alternativa de ocio para los jóvenes de 11 a 16 años

Actualizado 28/06/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Oferta gratuita de talleres y actividades para complementar el tiempo libre durante el periodo estival

[Img #51854]

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha presentado 'Verano Joven', una nueva alternativa para los jóvenes de entre los 11 y 16 años, para ocupar su tiempo de ocio.

El objetivo del programa es la realización de actividades que estimulen y motiven a los chicos/as participantes, al mismo tiempo que se descubran temas relacionados con la villa. La Concejalía de Juventud en colaboración con la empresa albense 'Sol Mayor', creada recientemente por jóvenes de la localidad, apuesta por ocupar las mañanas de los jóvenes con una oferta de talleres gratuitos y atractivos que complementen su tiempo de ocio.

Las inscripciones pueden realizarse por las mañanas en el Ayuntamiento de 9 a 14 horas o bien en la Biblioteca de 10 a 12 horas hasta el 10 de julio. Se estima una participación entre 15 y 20 chicos/as en cada uno de los talleres ofrecidos.

Esta iniciativa se une a la amplia oferta de actividades infantiles y juveniles de la villa en verano, entre ellas el programa 'Ludoeducateca"', las "'Escuelas Lúdico Deportivas"' organizadas por el CD.Albense, Bibliopiscina, Cursos de Natación de las piscinas municipales, o el torneo estival de fútbol sala 'Interbares', que comienza el próximo 30 de julio.

Comentarios...