Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sofía González Pérez, ilusionada por su reinado infantil de las Fiestas 2014
X
REALIZABAN UNA BREVE VOTACIÓN ENTRE ELLAS PARA ELEGIR A LA REINA

Sofía González Pérez, ilusionada por su reinado infantil de las Fiestas 2014

Actualizado 27/06/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Sandra Romero y Elena Rodríguez forman la corte de honor

[Img #52134]

Se notaban los nervios entre las tres elegidas, hoy era su gran día. El Ayuntamiento de Peñaranda acogía durante la mañana de este viernes a las tres niñas que formaran la corte infantil de las Ferias y Fiestas 2014.

Tras una breve votación secreta quedaba elegida como reina Sofía González Pérez, de 10 años y estudiante de 4º de primaria en el Colegio La Encarnación. La corte de honor la formaran Sandra Romero Redondo, de 9 años de edad y estudiante de 4º de primaria en el Miguel de Unamuno y Elena Rodríguez Martín, de 10 años y alumna del Severiano Montero.

Marta Carrera, concejal de festejos, anunciaba durante el acto, la celebración de una comisión de peñas el miércoles 2 de julio a las 20:30 horas en el salón de plenos del consistorio. Un encuentro en el que se detallaran y debatirán varios puntos importantes del programa de festejos, por lo que ruegan la asistencia de los peñistas.

Dentro de la misma comparecencia, la edil de festejos hacia publico la apertura el próximo 1 de julio del plazo de solicitudes para la instalación de las carpas para bares. Los hosteleros interesados podrán recoger sus impresos en la Oficina de Turismo de martes a jueves, en horario de 11 a 14 horas. Las casetas confirmadas abrirán sus puertas el 15 de agosto. Desde el consistorio confirman que las condiciones para conseguirlas se mantendrán iguales a las propuestas el año pasado, al igual que el precio que será de 700 euros.

Comentarios...