Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La gira provincial del Citroën C4 Cactus arranca en Alba de la mano de Grupo Nani
X
PRESENTADO POR GRUPO NANI

La gira provincial del Citroën C4 Cactus arranca en Alba de la mano de Grupo Nani

Actualizado 27/06/2014
Roberto Jiménez

Los albenses podrán conocer el nuevo C4 Cactus en la Plaza Mayor el próximo domingo desde las 12 de la mañana

[Img #51145]

El impresionante y nuevo Citroën C4 Cactus llega Salamanca y llega de la mano de Citroën Grupo Nani como Concesionario Oficial para Salamanca y provincia. Para darlo a conocer Grupo Nani va a realizar una campaña sin precedentes. A partir del 28 de junio y hasta el 2 de agosto el nuevo Citroën C4 Cactus, de la mano de Grupo Nani sale de gira por Salamanca y su provincia.

En la gira habrá 4 vehículos C4 Cactus que recorrerán la provincia y la capital de Salamanca. Haciendo parada en las localidades de Alba de Tormes el domingo 29 de julio, Béjar, Carbajosa de la Sagrada, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Peñaranda de Bracamonte, Santa Marta de Tormes y los centros comerciales El Tormes y E-leclerc. Pero estos 4 vehíuclos C4 Cactus no viajarán solos, irán acompañados de los personajes infantiles Bart Simpson y Peppa Pig que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Todas las personas están invitadas a participar en esta gira, solo por acercarse a conocer el nuevo C4 Cactus entrarán en el sorteo de una cena y noche de hotel para 2 personas en el Parador de Salamanca.

Además por la compra de un C4 Cactus en Grupo Nani, te regalamos un fin de semana para 2 personas. Grupo Nani y C4 Cactus son patrocinador y vehículo oficial del Concierto de David Bisbal en Salamanca que se celebrará el 26 de julio en Santa Marta de Tormes.

[Img #51137]

Comentarios...