Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
VenAlasArribes.com, nuevo portal de alojamientos turísticos en la comarca
X
DESARROLLO TURÍSTICO

VenAlasArribes.com, nuevo portal de alojamientos turísticos en la comarca

Actualizado 26/06/2014
Redacción

Ofrece guías electrónicas con distintas rutas y que se pueden descargar en ordenador o móvil, además de poder realizar reservas vía online

[Img #51088]

El Parque Natural Arribes del Duero y su área de influencia en las provincias de Salamanca y Zamora, estrenan VenAlasArribes.com, nuevo portal turístico que tiene como principales objetivos el desarrollo turístico y la promoción de establecimientos hosteleros, que ofrecen un sistema de gestión de reservas online.

Esta iniciativa es resultado del encuentro desarrollado en Vitigudino en marzo de 2013 donde una treintena de propietarios relacionados con el turismo rural, del parque natural Arribes del Duero y su área de influencia, manifestaron la escasa promoción de esta zona, de gran belleza paisajística y a la vez desconocida.

En este portal el visitante encontrará amplia información para planificar su visita a Las Arribes, con la localización de los principales puntos turísticos de interés a visitar como el Pozo de los Humos, el Pozo Airón, la presas hidroeléctricas, miradores, los castros vetones, museos, etc.

Entre las diferentes secciones destaca el mapa turístico con los puntos de interés, los itinerarios con los diferentes recorridos para realizar una visita estructurada dependiendo de los días de estancia o de la zona en la que se alojen, y que además se detallan en la guía turística de Arribes del Duero en formato digital, con más de 68 páginas, que el visitante podrá visualizar o descargarse en su ordenador o dispositivo móvil. También se podrá acceder a un amplio compendio de folletos digitalizados, que podrán ser descargados.

Además, se pone en valor el sistema de gestión de reservas online, desde el que el visitante podrá reservar alojamientos, restaurantes, actividades que se pueden realizar, siendo la más demandada la realización de un paseo en barco por el Duero.

Comentarios...