Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Campus Deportivo CS Lewis recibió la agradable visita de Jorge D'Alessandro
X
CHARLA-COLOQUIO

El Campus Deportivo CS Lewis recibió la agradable visita de Jorge D'Alessandro

Actualizado 26/06/2014
Redacción

Una treintena de jóvenes han participado del encuentro con el exjugador y extrenador de la Unión Deportiva Salamanca

[Img #51024]

Jorge D'Alessandro visitó este miércoles a los jóvenes del Campus Deportivo CS Lewis. El auditorio esperaba al histórico de la Unión Deportiva Salamanca en un encuentro con los que comenzó con la proyección de un vídeo con las mejores imágenes de su época como jugador, posteriormente de entrenador y actualmente como colaborador de un programa deportivo de televisión.

A continuación D´Alessandro relató sus experiencias como jugador y como entrenador y se prestó después a las preguntas de los chicos. Respondió sobre el juego de la eelección española en el Mundial, la actualidad del proyecto de un equipo para Salamanca, qué potenciaría un entrenador en sus jugadores, si existía o no un fin de ciclo en el Barcelona o sobre el centro del campo del Real Madrid.

Los participantes siguieron con el resto de actividades, entrenando a fútbol y fútbol sala, con los juegos de competición, los talleres de tiro con arco o esgrima, para finalizar con un rato en la piscina. Todas las posibilidades se pueden consultar en www.nodejesquetelocuenten.es.

La próxima semana se añadirán nuevos jóvenes para participar en el resto de actividades, que concluirán el día 4 de julio con la visita de Javier Tebas (presidente de la LFP), la entrega de premios y una barbacoa para las familias de los participantes.

Hasta el momento, el campus está siendo todo un éxito y los participantes están recibiendo un trato excelente y disfrutando de todo tipo de actividades de sus gustos.

Comentarios...