Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento rebaja el precio de la entrada al castillo
X
INICIA UN PLAN DE OFERTAS TURISTICAS

El Ayuntamiento rebaja el precio de la entrada al castillo

Actualizado 22/06/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES| Los niños menores de nueve años y los vecinos empadronados seguirán accediendo gratuitamente

[Img #46299]

Alba de Tormes se encuentra inmersa en un período crucial para su desarrollo como destino turístico y el Ayuntamiento de Alba de Tormes pretende elaborar una oferta turística que atraiga tanto a turistas individuales, como peregrinos y grupos de visitantes.

Dentro de este plan, el Ayuntamiento promoverá a partir del 1 de julio de 2014 un nuevo plan de precios del Castillo de los Duques de Alba reduciendo el precio de la entrada de 3 a 2,50 euros para entradas individuales y a 2 euros para grupos de más de 20 personas, así como para niños de más de diez años, jóvenes y jubilados. Además, el Ayuntamiento como entidad colaboradora de la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León ofertará a sus socios la entrada a mitad de precio.

Esta oferta será el escaparate de de Alba de Tormes para las agencias de viajes que lo demandan a través de la oficina de turismo, así como en los Mercados de Contratación y el las jornadas de negocios que tendrán lugar en las próximas ferias de turismo en las que se participará como Intur en Valladolid y Fitur en Madrid.

Comentarios...