Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Quiero volver a sentir el calor de la afición del Albense y la pasión que siente por el fútbol...
X
CHEMA SANCHEZ, NUEVO ENTRENADOR DEL ALBENSE

"Quiero volver a sentir el calor de la afición del Albense y la pasión que siente por el fútbol...

Actualizado 20/06/2014
Roberto Jiménez

Chema Sánchez se despide de sus compañeros del Alhambra Guijuelo y explica los motivos de su fichaje por el Albense

[Img #46106]

CARTA DE JOSE MARÍA SÁNCHEZ

Lo primero que debo hacer, es despedirme elogiando a todos los aficionados, jugadores canteranos y del primer equipo y al presidente del C.D.F.S. ALHAMBRA DE GUIJUELO, deseándoles el mayor de los éxitos deportivos a nivel de Club y agradeciéndoles la confianza y el cariño recibidos durante estas cuatro campañas donde me han ayudado a madurar y crecer enormemente como entrenador y me han hecho sentir como si estuviese en "casa". ¡¡GRACIAS!!

En este sentido, el pueblo y el Club donde aterrizo, son para mí como un" hogar", del que me marché hace ya ocho temporadas, pero a donde siempre había soñado volver, ahora ya convertido en entrenador. Me siento un absoluto privilegiado por tener la oportunidad de poder entrenar a un equipo que constituye un claro referente en el panorama del Fútbol Sala castellanoleonés desde hace muchos años y que es un verdadero ejemplo y ha sido mi modelo de trabajo a seguir en las últimas temporadas. Igualmente, es un auténtico privilegio tener la responsabilidad de dirigir a una plantilla de tantísima calidad en lo deportivo y en la faceta humana, encabezada por dos hombres de confianza para mí como lo son sus dos capitanes, Dani y Óscar a los que considero dos deportistas extraordinarios y ejemplares.

Para asumir este enorme reto deportivo, quiero así mismo destacar el talento y competencia del Cuerpo Técnico del cual voy a estar rodeado; la estrecha coordinación y la unión con todos ellos me ofrece garantías de desarrollar mi trabajo como entrenador de la manera que yo siempre había soñado: de una forma prácticamente profesional. En este aspecto, todos juntos intentaremos dotar y asentar en los jugadores, aquellas señas de identidad que me caracterizan como entrenador y que imperan en el modelo de juego que defiendo: intensidad, carácter, personalidad, valentía, garra, capacidad de sufrimiento, compromiso y sobre todo espíritu competitivo.

Pero si realmente hay algo que me hace sentir verdaderamente orgulloso de volver a militar en el C.D. ALBENSE, eso es SU AFICIÓN. Saber como viven en Alba de Tormes el Fútbol Sala, como sienten los colores y como acompañan y apoyan incondicionalmente al equipo cada partido, ha convertido a la afición albense, posiblemente, en la mejor de toda Castilla y León. Desde estas líneas, como nuevo entrenador, hago un llamamiento a todos los aficionad@s para que continúen animando a SU EQUIPO cada tarde; SU FUERZA Y SU APOYO, serán durante la próxima campaña, uno de los pilares fundamentales para garantizar que el equipo siga siendo igual de competitivo que en temporadas anteriores.

Por último, quisiera remarcar desde el punto de vista institucional, el apoyo que desde la nueva Junta Directiva, hemos encontrado por parte del Ayuntamiento de Alba De Tormes y de todos aquellos Patrocinadores que van a seguir vinculados al Club. Sin todos ellos, no habría sido posible traducir en realidad y dar continuidad a este sueño deportivo, llamado C.D. ALBENSE.

Con el compromiso de dar lo mejor de mi mismo cada día en favor del Club y del equipo, dado que es la única manera que conozco de funcionar en cualquier ámbito de la vida, os emplazo a tod@s para que la temporada que se avecina, esté llena de buenos momentos que disfrutemos juntos en el Municipal de Alba.

Un abrazo y?¡¡ AUPA ALBENSE!!

Comentarios...