Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chema Sánchez, nuevo entrenador del Albense
X
PARA LA TEMPORADA 2014-2015

Chema Sánchez, nuevo entrenador del Albense

Actualizado 20/06/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Chema conoce a la perfección la realidad club en el que militó durante cuatro temporadas como jugador y logró dos ascensos de categoría

[Img #46104]

José María Sánchez Gil "Chema " será el nuevo entrenador del Club Deportivo Albense Fútbol Sala para la temporada 2014-2015. El técnico salmantino ha posado con la elástica Albense en el municipal de Alba de Tormes. Además de Psicopedagogo y Maestro de profesión, Chema es uno de los técnicos con mayor proyección y futuro en el Fútbol Sala salmantino. En las últimas cuatro temporadas fue el encargado de asentar y dirigir el proyecto del C.D.F.S. ALHAMBRA DE GUIJUELO en la Tercera División, además de crear una buena estructura en sus Escuelas Deportivas protagonizando la figura de coordinador deportivo de toda la cantera.

Chema conoce a la perfección la realidad ALBENSE ya que militó en el club durante cuatro temporadas como jugador, habiendo logrado dos ascensos de categoría. En el segundo de ellos, fue uno de los componentes de la plantilla que logró el ascenso a la actual Segunda División B en la temporada 2005 - 2006.

Además de desempeñar las funciones de entrenador, Chema pasará a formar parte de la nueva Junta Directiva asumiendo el cargo de Secretario del Club.

Comentarios...