Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una aplicación para móvil y tablets permite desde hoy el seguimiento del deporte local
X
ES EL PRIMER SISTEMA DIGITAL DESTINADO A ESTE FIN

Una aplicación para móvil y tablets permite desde hoy el seguimiento del deporte local

Actualizado 19/06/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Para Iphone y Ipad podrá descargarse a partir del 1 de julio

[Img #45467]

Dentro del acto presentación de la programación deportiva veraniega, se realizaba la puesta de largo de la nueva aplicación para smartphone y tablets, a través de la cual se podrá estar al tanto de las novedades, convocatorias y actividades desarrolladas desde el área de deportes. Por estética y número de socios, la estética presenta la imagen del CD Peñaranda.

Juan Fernández Plaza, diseñador de esta nueva plataforma, explica que "en menos de 24 horas ya se han realizado 150 descargas. Actualmente solo está disponible para sistemas Android. Será a partir del 1 de julio cuando ya pueda descargarse en Iphones y Ipad".

Además de los datos referentes a las diferentes categorías del CD Peñaranda, partidos y fichas de los jugadores, esta aplicación, única en el deporte local en Castilla y León, ofrecerá completa información sobre los diferentes encuentros y actos que lleven a cabo las equipaciones de las distintas escuelas deportivas municipales. A esto añaden que estarán abiertos a cualquier sugerencia para mejorar tanto el servicio como la funcionalidad de las diferentes áreas deportivas dependientes de la Casa Consistorial.

Comentarios...