Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las emociones de la Sierra captadas con la sensibilidad de Rosa Gómez
X
LA FOTÓGRAFA ALBERCANA OFRECE UNA INTERESANTE MUESTRA HASTA EL 31 DE JULIO

Las emociones de la Sierra captadas con la sensibilidad de Rosa Gómez

Actualizado 16/06/2014
Redacción

LA ALBERCA | Los 'paisajes emocionales', "Emotional Landscapes", se podrán disfrutar en la Casa del Parque Natural de las Batuecas

[Img #43587]

La Sierra es una emoción. Un sentimiento interior. En "Emotional Landscapes" todo el misterio de esta hermosa comarca sale a la luz desde la intimidad y la creatividad de Rosa Gómez. La fotógrafa albercana, que tantas "Miradas" ha ofrecido a SALAMANCArtv AL DÍA, destapa con sus ojos toda la belleza y sensibilidad que guardan los bellos paisajes de esta zona al sur de Salamanca.

[Img #43590]

La autora airea con sus imágenes la delicadeza natural del horizonte, las flores, los árboles o la luz que riega a las cosas.

Es el encanto, la finura de los elementos, lo que regala con perfección la gran fotógrafa serrana en "Emotional Landscapes", abierta hasta finales del próximo mes de julio, en horario de martes a jueves y domingo (10,00 a 14,00 horas) y los viernes y sábados (10,00 a 19,00 horas).

Una oportunidad, sin duda, para ver la 'divinidad' de estos parajes, captados desde la gracia y la sublimidad de una gran creadora, movida desde el sentimiento y el alma de La Sierra.

[Img #43588]

Comentarios...