Viernes, 28 de julio de 2017

Alegría Coaching crea el primer servicio de coaching especial para autónomos

  • Se trata de un servicio pionero que aplica herramientas de crecimiento personal para el desarrollo de negocios y servicios profesionales por cuenta propia

cabecera32-e1382651192998

A menudo oímos que las pequeñas empresas y los autónomos son los auténticos motores de nuestra economía. En este sentido, desde las distintas instituciones públicas y privadas se han puesto en marcha numerosas iniciativas para fomentar el autoempleo y el trabajo autónomo. Medidas de estímulo fiscal o reducción de trámites que han permitido a muchas personas plantearse el desarrollo de su propia idea de negocio como alternativa laboral.

Al mismo tiempo escuchamos mensajes que nos llevan a pisar el freno a la hora de emprender nuevas iniciativas. Opiniones que nos hablan de riesgos, de incertidumbre o de inseguridad.

En este doble escenario muchos autónomos tratan de sacar su proyecto adelante o reconducir su negocio. Pero ceden todo el protagonismo a las circunstancias externas, perdiendo su capacidad de influencia en el resultado final.

El coaching es un proceso que nos permite centrarnos en nosotros mismos, conocernos mejor y sacar nuestra mejor versión.

A través de ésta y otras herramientas de crecimiento personal, como la Programación Neurolingüística (PNL), desde Alegría Coaching nos proponen cambiar la perspectiva, fijarnos en nuestro potencial y desde este punto generar las mejores opciones para nuestro negocio.

En palabras de su director y Coach, Daniel Meléndez; las barreras más importantes para nuestro negocio no están ahí fuera, sino dentro de nosotros mismos. Por eso debemos poner el foco en nuestras capacidades y talentos para superar los miedos y reducir la incertidumbre.

En definitiva, con el acompañamiento de un coach, podremos ganar en fortaleza mental, realizar nuestro trabajo de manera más segura e inteligente y sacar de nosotros mismos y nuestro tiempo un mejor rendimiento.

Alegría Coaching es una empresa salmantina dedicada al Coaching personal, a la Formación, así como otras técnicas de desarrollo personal. Trabaja tanto sesiones presenciales como por videoconferencia con clientes de toda la geografía nacional.

Con este nuevo servicio pretende orientar estas herramientas, que tan buenos resultados están dando en sus clientes en el terreno personal, hacia el campo profesional y más concretamente hacia los profesionales por cuenta propia.