Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
II Encuentro ‘En tu pueblo y en el mío’ para conocer y mostrar paisajes de La Sierra
X
PROMOVIDA POR CUADERNO DE ENTRESIERRAS

II Encuentro ‘En tu pueblo y en el mío’ para conocer y mostrar paisajes de La Sierra

Actualizado 13/05/2014
Rosa Gómez

SAN MIGUEL DE ROBLEDO | Una buena ocasión para conocer este bello municipio y disfrutar de la Naturaleza en plena eclosión primaveral.

[Img #26822]

El proyecto "En tu pueblo y en el mío" de Cuaderno de Entresierras llega a su segunda edición. El próximo sábado 17 de mayo los vecinos de San Miguel del Robledo, en la Sierra de Francia, serán los encargados de realizar una visita guiada a todos aquellos que se quieran acercar. Una buena ocasión para conocer este bello minicipio y disfrutar de la Naturaleza en plena eclosión primaveral. Una manera de conocer y mostrar paisajes, esta vez bajo el tema: 'Cresteando bajo dos agua'

A las 10 de la mañana comenzará el encuentro en la plaza del Humilladero. Habra un acto homenaje para celebrar el 97 cumpleaños de una vecina de la localidad. Posteriormente se comenzará una ruta circular de 12 km pasando por lugares como Fuentegrande, El Codorro, Peña Mala, Alto de la Palla entre otros.

Para finalizar esta prevista una visita a los Jardines de Robledo, donde además de merendar habrá sorpresas.

Este acto esta organizado por el Cuaderno de Entresierras, Ayuntamiento de San Miguel de Robledo y la Asociación de Arroyomuerto Activo.

La participación en este encuentro comarcal es libre sin límite de participación aunque se ruega confirmación de asistencia al correo [email protected] antes del 15 de mayo.La organización dispone de vehículo para ayudar a aquellas personas que no puedan realizar la ruta completa.

Comentarios...