Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Una madre es una mujer no un florero ni un felpudo'
X
ASOCIACIÓN DE MUJERES DEOBRIGA VETONUM

'Una madre es una mujer no un florero ni un felpudo'

Actualizado 24/04/2014
Ana Vicente

BÉJAR| Concurso de relatos cortos para un día de la madre igualitaria

[Img #16442]

Se acerca el día de la madre, y como cada año, la asociación Amdeve (Asociación de Mujeres Deobriga Vetonum), organiza un concurso de relatos para gente comprometida, aludiendo al papel de la mujer como promotora de cambios en los temas de igualdad entre mujeres y hombres.

Esta asociación, que lucha y promueve de forma activa el importante papel que la mujer tiene como motor de la sociedad actual y que sufre más que los hombres las desigualdades que la crisis económica del país está acarreando, una vez más, se pone al frente intentando mover conciencias y hacernos reflexionar sobre el papel que ellas desempeñan en la sociedad, intentando que miremos a las que tenemos cerca, para darnos cuenta de que son mucho más que madres, esposas, compañeras, trabajadoras, artistas y malabaristas, son mujeres.

Los relatos tendrán, a partir del día 27 de abril, difusión en el facebook de la asociación y la gente podrá votar al que más le guste. El ganador obtendrá un premio en material artístico y literario. El fallo del jurado se efectuará el día 4 de mayo.

Bases del concurso de relatos para el día de la madre igualitaria 2014

Una madre es una mujer ni un florero ni un felpudo

1.- PARTICIPANTES. Podrán concurrir al concurso todas las personas, mayores de 16 años

2.- TEMA. El tema de los relatos será alusivo al papel de la mujer como promotora de cambio en los temas de igualdad entre mujeres y hombres.

3.- FORMATO. El relato tendrá una extensión máxima de 200 palabras y se entregará en formato Word o pdf.

4.- PRESENTACIÓN. Del 7 al 25 de abril se presentarán los trabajos. Se presentará solamente un relato por persona que se enviará al correo electrónico [email protected] en archivo adjunto. En el cuerpo del correo electrónico constarán los siguientes datos

- Nomébre

- Domicilio

- Edad

- Telfono

5.- PREMIO Se establece un premio en material artístico y literario

6.- VOTACIÓN. La Asociación de Mujeres Deobriga Vetonum en adelante Amdeve, publicará los relatos en el facebook de Amdeve del 27 de abril al 3 de mayo y todas las personas podrán votar dando a "Me Gusta". El relato ganador será el que más número de "Me Gusta", obtenga. El fallo del jurado se efectuará el 4 de mayo de 2014 y será inapelable

7.- EXPOSICIÓN DE TRABAJOS. Todos los relatos presentados al concurso serán expuestos en el facebook de Amdeve durante el mismo período de presentación de relatos. Amdeve se reserva el derecho de utilización y publicación de los relatos presentados.

8.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES La presentación de cualquiera de los trabajos implica: la autorización para poder proceder a su exposición y utilización, la aceptación de las bases y de las decisiones que adopte el Jurado en aquellos aspectos no previstos en las mismas.

Comentarios...