Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María Hernández: “Hemos competido y estoy contento por el trabajo”
X
VICTORIA CONTRA LA CEBREREÑA

María Hernández: “Hemos competido y estoy contento por el trabajo”

Actualizado 23/04/2014
David Romero

El técnico destacó que el rival ha hecho una excelente segunda buena y que su equipo apenas sufrió por el gran esfuerzo defensivo

[Img #16240]

El entrenador del Club de Fútbol Salmantino, María Hernández, analizó la victoria sobre la Cebrereña (2-0) a la conclusión del encuentro, que le gustó por el resultado y por lo bien que lo hizo su equipo.

Comenzó comentando las claves: "Saco conclusiones positivas, en primer lugar, por los tres puntos; en segundo, por la forma de la que se han conseguido; y en tercero, porque ha sido ante un rival que ha perdido sólo dos partidos en la segunda vuelta", argumentó el técnico charro.

Continuaba explicando cómo se sentía: "Son datos significativos. Estoy contento por el trabajo y porque el equipo ha competido. No hemos pasado excesivos apuros, así que algo habremos hecho bien defensivamente". Pese a ello, reconoció que no estaba seguro de que no llegara el empate en algunos momentos.

Por último, analizó lo que significa haber logrado la permanencia de manera matemática: "No nos debe afectar. En ningún momento hice cábalas ni se dijo que había que relajarse. Hay que pensar en el partido a partido y en el encuentro de La Bañeza de este fin de semana para conseguir los tres puntos allí", concluyó María.

Comentarios...