Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de los cuatro canales de radio de SALAMANCArtv AL DÍA
X
EN VIVO (LIVE), DANCE, ÉXITOS Y CLÁSICA

Éxito de los cuatro canales de radio de SALAMANCArtv AL DÍA

Actualizado 23/04/2014
Redacción

Los oyentes pueden escuchar una cuidada selección musical arropada por indicativos, promocionales, publicidad y reseñas de actualidad

[Img #15926]

Los cuatro canales de radio producidos por SALAMANCArtv AL DÍA, Live (En vivo), Clásica, Éxitos y Dance, están cosechando un importante éxito entre los salmantinos que acceden a nuestra plataforma multimedia. Cada emisora online arrastra a numeroso público, que se suma a los miles de lectores de la web.

Bajo la denominación de SALAMANCARTV-RADIO, los usuarios encuentran en www.salamancartvaldia.es estas cuatro emisoras on-line con una cuidada selección musical, arropada por indicativos, promocionales, publicidad y reseñas de actualidad. El primero de los canales, En Vivo (LIVE), de carácter generalista, incorpora música de actualidad entreverada por la actualidad informativa que genera la plataforma SARTV; el segundo, CLÁSICA, se complementa con notas de carácter socio cultural; el tercero, ÉXITOS, con las canciones más representativas de todas las épocas y el cuarto, DANCE, especializado en la música más joven y movida del momento. Todos ellos, personalizados, con identidad propia, y al servicio de los oyentes salmantinos.

Al área de Radio de Salamanca RTV AL DÍA se ha incorporado uno de los grandes productores de la radio española, Ramón Cuadrado, especializado en sistemas automatizados de radio y experto en las nuevas tecnologías vinculadas a este medio.

Cuadrado ha impulsado y dirigido proyectos en las grandes cadenas de radio y ha estado vinculado a la SER, Onda Cero, Telemadrid Radio, Dial o Antena3 Radio, entre otros muchos proyectos locales y nacionales. También ha coordinado como locutor diversos programas de actualidad musical en la FM. Como productor multimedia, Ramón Cuadrado ha diseñado varias redes de radio y formado a profesionales y técnicos tanto en España como en Portugal, en el marco de cadenas estatales.

La puesta en marcha de estos cuatro canales forma parte de un ambicioso proyecto de comunicación multimedia en Salamanca liderado por profesionales de largo recorrido en prensa, radio, televisión y medios digitales. Una apuesta por la calidad y la pluralidad al servicio de Salamanca.

Nota: Los usuarios puedes disfrutar escuchando estos cuatro canales pulsando en la barra de secciones situada arriba, a la derecha, de la portada de esta plataforma -

Comentarios...