Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La IV Carrera Cívico-Militar San Fernando 2014 será el 18 de mayo
X
MANTENDRÁ EL RECORRIDO

La IV Carrera Cívico-Militar San Fernando 2014 será el 18 de mayo

Actualizado 22/04/2014
David Romero

Se espera la participación de más de 1.500 personas, aunque en esta ocasión tendrán un precio de cinco euros

Presentación de la carrera / Foto: Alejandra A.

En la mañana de este martes se ha presentado en el Acuartelamiento General Arroquia la IV Carrera Cívico-Militar San Fernando 2014, que se ha programado para el próximo 18 de mayo (domingo) y tendrá salida en el mismo punto, con un recorrido de diez kilómetros.

Según ha informado la organización y mirando las cifras ofrecidas en cuando a las opciones de inscripción, se espera que más de 1.500 personas participen en esta edición, siendo 300 de ellos militares. El precio será de cinco euros, pese a que en años anteriores fuera gratuita.

se mantendrá el recorrido de 2013, que será exactamente el mismo, con el paso por Los Cipreses, la Plaza de la Aldehuela, el carril bici paralelo al río, el Puente Romano, la Plaza de Anaya, la Rúa Mayor, la Plaza Mayor, Torres Villarroel y llegada en la Avenida de Salamanca.

Tal y como han anunciado, los tres primeros de las categorías promesas, senior y veteranos recibirán sus premios, mientras que todos los concursantes recibirán de manera segura una bolsa de regalos que se han mantenido en incógnita.

Comentarios...