Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agotadas las entradas del Rivas - Avenida en diez minutos
X
VIAJARÁ UN AUTOBÚS CON 55 PERSONAS

Agotadas las entradas del Rivas - Avenida en diez minutos

Actualizado 22/04/2014
Redacción

El club madrileño sólo facilitó las entradas justas para un viaje, de modo que nada más abrir las taquillas tuvieron que cerrarlas

[Img #15908]

La afición del CB Perfumerías Avenida acompañará al equipo en el segundo partido de la final de Liga Femenina contra Rivas Ecópolis en Madrid. Las entradas con el viaje en bus que había puesto el club a disposición de los socios se agotaron en apenas diez minutos se han agotado.

Desde más de dos horas antes del plazo previsto ya había socios haciendo cola en el pabellón de Würzburg para reservar su viaje, por lo que incluso antes del horario previsto, habida cuenta de la cantidad de gente que esperaba, se abrieron las oficinas del club. Las 55 plazas disponibles desaparecieron en el tiempo que se tardó en apuntar la gente.

A estas 55 plazas se unen, además, las otras veinte invitaciones reservadas por normativa a jugadoras y familiares, por lo que Avenida no estará solo en las gradas del Cerro en una cita clave si se quiere seguir soñando con el título liguero. Una vez más, desde el club agradecen enormemente el apoyo de una afición que, con sus actos lo demuestra, es la mejor del baloncesto femenino.

Comentarios...