Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vecinos y comerciantes de Comuneros quieren aclarar el futuro del aparcamiento antes del 12 de mayo
X
NO ESPERARÁN A LAS REUNIONES DE JUNIO

Vecinos y comerciantes de Comuneros quieren aclarar el futuro del aparcamiento antes del 12 de mayo

Actualizado 22/04/2014
Redacción

La asamblea ha dedicido participar en la comisión correspondiente aunque pone fecha límite para la última reunión

[Img #15912]

La asamblea de vecinos y comerciantes de la zona de Comuneros ha acordado fijar una fecha límite, en concreto el 12 de mayo, para que se realice la última reunión con el Ayuntamiento, con el fin de concretar una postura definitiva sobre el proyecto del aparcamiento subterráneo, que rechazan, informó Fevesa.

Tras el último encuentro de los afectados en el centro cultural Miraltormes, y en presencia de uns treintena de vecinos (de acuerdo a la imagen proporcionada por la propia Fevesa), se ha valorado positivamente el cambio de actitud del Consistorio y esperan "verlo confirmado en las próximas reuniones".

En este sentido, se ha acordado participar en las comisiones temáticas propuestas por el Ayuntamiento. Sin embargo, la asamblea cree inadmisible prolongar hasta el mes de junio las reuniones, por lo que pone como fecha límite de la última el día 12 de mayo.

Esperando respuesta

Por ello, los miembros de la comisión se han puesto a disposición del Ayuntamiento para reunirse en las fechas que crea pertinente el Equipo de Gobierno, pero siempre con el límite señalado anteriormente.

Finalmente, los vecinos han decidido continuar sin manifestarse y trasladar las asambleas a todos los jueves a las 20 horas en Parque de la Alamedilla. Por ser el próximo jueves festivo, la próxima asamblea tendrá lugar el miércoles, 30 de Abril.

Comentarios...